NU_OPEN
0 Comments

Octubre, un mes por la Paz y la No Violencia

Ferias de Iniciativas No Violentas, talleres, diálogos, encuentros y distintas actividades abiertas al público forman parte del Octubre No Violento. Esta propuesta busca fortalecer la paz y la no violencia en poblaciones como Quito, Sangolquí, Machala, Cuenca y otras ciudades del país.

Nuestra Agencia del Banco de Tiempo "Comunidad para el Desarrollo Humano", ubicada en el barrio La Floresta, en conjunto con otras organizaciones, ha emprendido una serie de actividades para realizarse a lo largo de este mes.

Entre ellas destaca la Feria de Iniciativas No Violentas que se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en el Bulevar de la Avenida Naciones Unidas, para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones a personas o colectivos interesados en participar.

Otra de las actividades se realizará en el estadio de Sangolquí, el próximo miércoles 18 de octubre, previo al partido entre Independiente del Valle y Delfín, donde un grupo de personas simbolizará el logo de la No Violencia.

El proyecto Banco de Tiempo invita a todas sus agencias y a la comunidad en general a unirse a esta iniciativa y a participar en sus diferentes eventos.

Consulte el cronograma de actividades en el siguiente link: https://www.facebook.com/OctubreNoViolento/posts/1009692772506552

Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2017 20:00

FEATURED