NU_OPEN
0 Comments

Matriz Esquel

El 31 de agosto de 1990, se creó la Fundación Esquel en Ecuador y, desde ese momento, nos hemos esforzado en constituirnos en una herramienta útil para la gente, para que descubra y desarrolle sus capacidades, para que mejore sus condiciones de vida, las de su familia y de su comunidad.

El surgimiento de Esquel coincidió con cambios globales que empezaban a afectar los patrones de desarrollo de los países del sur. El modelo económico de libre mercado se imponía y los Estados nacionales enfrentaban la crisis de no poder mejorar, en los nuevos contextos, la calidad de vida de los pobladores.

Así empezamos nuestro trabajo, como una organización de la sociedad civil, privada y sin fines de lucro. Nacimos independientes y nos desarrollamos sin fortalecer ningún vínculo con partidos políticos o con gremios empresariales. Lo que sostiene nuestro trabajo es nuestra estrecha relación con más de 400 organizaciones de la sociedad civil ecuatoriana.

Información adicional

  • Dirección:
    Av. Colón E4-175 entre Amazonas y Foch, Ed. Torres de la Colón,
    MezzanineOf. 12 Quito - Ecuador
  • Responsable: Danilo Manzano, Humberto Salazar, Paulina Boada
  • Teléfono: +(5932) 252-0001 ext 218
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Horario de atención: Desde: 09H00 Hasta: 17:00
  • Ubicación geográfica:

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Junio 2017 21:07